martes, 8 de junio de 2010

Cuestion de tiempos....

Hace pocos días mientras mantenía una charla con alguien, a través del más reconocido chat mundial, esa persona me sugirió “deberías tener un blog….”
Esta persona, a quien voy a denominar M, es una habitual visitante de mi perfil en la red social del momento. Respondiendo a su sugerencia yo le conteste “si la verdad es que hace rato tengo pensado hacerlo, pero me cuelgo y no lo concreto….”
Entonces M dijo “mientras no me nombres a mí en tus publicaciones…”; “porque si vas a tener un blog vas a contar sobre tus cosas y seguramente me involucren a mi…”

Por eso hoy dedico esta publicación a M…
Pero….. Quien es M...? ¿

M apareció hace; días más, días menos; un año y aunque nunca fue fácil entendernos, si tengo que hacer cuentas son más los días que pasamos peleando, que los que compartimos en paz y AMOR…. Pero hay algo que por esas cosas de la vida con M no podemos separarnos, hoy todavía ni M, ni yo logramos entender claramente que es; pero hace un tiempo que decidí no preocuparme más por agotar esa pregunta; todo lo que pasa es por algo y ese algo en esta historia se llama AMOR….

Hoy M volvió después de un poquito más de dos meses de distanciamiento y todo fue tan perfecto como esos días de paz y AMOR que les conté mas arriba…..
Por todo esto dedico estas líneas a M, porque después de muchos muchos años M logro que pierda horas de sueño por tan solo pensar en ella……

No hay comentarios:

Publicar un comentario